Anantara The Palm Dubai Resort en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$456

Puntuación: 8,5 Muy bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Anantara The Palm Dubai Resort

Anantara The Palm Dubai Resort recibió : 2.377 calificaciones

El Anantara The Palm Dubai Resort se encuentra en la emblemática isla de Palm Jumeirah, en Dubái, y ofrece una playa de arena exclusiva. También cuenta con 3 piscinas, 4 restaurantes y un spa de inspiración tailandesa.

Todos los alojamientos presentan una decoración personalizada y disponen de cafetera Nespresso, WiFi gratuita y TV LED interactiva con zona multimedia. La villa con piscina junto a la playa tiene piscina de borde infinito y hay villas construidas sobre el mar.

El hotel ofrece el restaurante Mekong, que elabora cocina variada y platos asiáticos. En el Dining by Design se puede cenar junto a la playa a la luz de las velas y el salón Lotus cuenta con animación por la noche.

Bajo petición, el establecimiento organiza actividades acuáticas, snorkel y buceo. El spa Anantara está equipado con piscina de sonido líquido, sala de inhalación de sal y Kneipp Walk. También hay club infantil y otro para adolescentes.

El complejo está a 23 km del Burj Khalifa y a 10 minutos en coche del parque acuático Aqua Venture. El Anantara The Palm Dubai Resort se halla 40 km del aeropuerto internacional de Dubái.

Tú y 10 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Anantara The Palm Dubai Resort

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *