Element Al Jaddaf, Dubai en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$201

Puntuación: 9,1 Fantástico

Ver en el mapa


Ver más fotos de Element Al Jaddaf, Dubai

Element Al Jaddaf, Dubai recibió : 828 calificaciones

Element Al Jaddaf, Dubai está en Dubái, a 6,5 km de World Trade Centre Dubái, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, centro de fitness y salón de uso común. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece terraza solárium. El alojamiento ofrece piscina cubierta, sauna, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento.

En el hotel, cada habitación cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina, zona de comedor, caja fuerte y baño privado con bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En Element Al Jaddaf, Dubai, cada habitación dispone de ropa de cama y toallas.

En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet, a la carta o continental.

La clientela puede practicar actividades en Dubái y alrededores, como ciclismo.

La clientela puede usar el centro de negocios o relajarse en la cafetería El personal de recepción habla árabe, inglés, hindi y suajili, y está dispuesto a ayudar en cualquier momento.

Centro comercial Dubai Mall está a 7,7 km del alojamiento, y Fuente de Dubái está a 8,4 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto internacional de Dubái) está a 6 km.

Tú y 4 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Element Al Jaddaf, Dubai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *