Fairmont The Palm en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$272

Puntuación: 8,2 Muy bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Fairmont The Palm

Fairmont The Palm recibió : 2.861 calificaciones

El Fairmont The Palm, de 5 estrellas, está situado en su propia playa privada de la isla Palm Jumeirah y ofrece alojamientos lujosos con vistas espectaculares. El establecimiento alberga 8 piscinas y 11 restaurantes y bares. El barrio de Dubai Marina se encuentra a 8 km del establecimiento, y el centro comercial Nakheel Mall, de reciente inauguración, está a poca distancia a pie.

Todos los alojamientos del Fairmont The Palm presentan una decoración moderna en tonos relajantes. Cada habitación y suite cuenta con un balcón privado y el hotel ofrece habitaciones familiares para grupos más grandes.

El restaurante Frevo prepara auténticos platos de cocina brasileña, y el Blowfish ofrece opciones clásicas de estilo americano. Por su parte, el Flow Kitchen elabora recetas clásicas de todo el mundo, y el SeaGrill Bistro sirve platos de cocina mediterránea y marisco fresco. El bar restaurante BA ofrece comida asiática (límite de edad de 16 años) y en el Little Miss India se puede disfrutar de la mejor comida india. El establecimiento también alberga el The Cigar Room, el Mashrabiya Lounge y el VZ Sports Bar, un bar de deportes que tiene pantallas grandes y bar con comida.

Hay un centro de fitness y varias piscinas, una de ellas solo para adultos. El spa Willow Stream ofrece una selección variada de tratamientos. También hay un club infantil con programas educativos y de ocio, así como un parque acuático infantil. La propiedad ahora tiene un salón de ocio para los huéspedes que lleguen antes de la hora del registro de entrada.

El hotel cuenta con recepción 24 horas y servicio de aparcacoches gratuito. y servicio de traslado gratuito a los centros comerciales Mall of the Emirates y Dubai Mall. El hotel está situado a 20 km del centro comercial Dubai Mall, a 26 km del recinto de la Expo 2020 y a 30 km del parque de atracciones IMG World of Adventures. Asimismo, el establecimiento se halla a 35 km de los parques temáticos Motiongate y Legoland y a 9 km de la estación de esquí Ski Dubai, situada dentro del centro comercial Mall of the Emirates. Además, el Fairmont the Palm está ubicado a 31 km del aeropuerto internacional de Dubái y a 41 km del aeropuerto internacional Al Maktoum.

Tú y 3 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Fairmont The Palm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *