Flora Creek Deluxe Hotel Apartments en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$153

Puntuación: 8,4 Muy bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Flora Creek Deluxe Hotel Apartments

Flora Creek Deluxe Hotel Apartments recibió : 3.836 calificaciones

El Flora Creek Deluxe Hotel Apartments se encuentra en el distrito de Deira, zona comercial, financiera, de ocio y de restauración de Dubái, y a solo unos pasos del metro de Dubái, de la famosa ría de Dubái y de varios centros comerciales. El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a solo 10 minutos en coche.

El hotel dispone de apartamentos amplios y elegantes, entre los que se incluyen estudios y suites de 1 y 2 dormitorios con servicio completo, muebles modernos, TV de pantalla plana vía satélite, baño en cada habitación, balcón amplio, sala de estar independiente y cocina totalmente equipada.
Se ofrece conexión gratuita a internet de alta velocidad para un número ilimitado de dispositivos y cobertura de 5 barras 100% garantizada en todos los apartamentos y zonas comunes.

El restaurante Olive Tree del Flora Creek Deluxe Hotel Apartments sirve desayuno, almuerzo y cena y ofrece cocina multicultural con buffet de desayuno diario y una selección a la carta de platos de marisco y de cocina continental, mediterránea, árabe y panasiática. La cafetería The West End sirve una selección de bebidas y aperitivos ligeros en un ambiente tranquilo.

El Flora Creek Deluxe Hotel Apartments alberga un gimnasio bien equipado con baño de vapor, sauna y piscina cubierta climatizada. El centro de spa y bienestar Serenity del Flora Creek Deluxe Hotel Apartments ofrece una selección de tratamientos de spa rejuvenecedores en un ambiente tranquilo, así como una gran variedad de masajes y servicios de belleza con un 10% de descuento.

La excelente ubicación del Flora Creek Deluxe Hotel Apartments permite acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico, entre los que se incluyen el Parque Creek de Dubái, el club de golf y yates Dubai Creek y la Torre del Reloj de Dubái.
El centro comercial Deira City Centre y la estación de metro están a 5 minutos a pie del hotel, mientras que el Museo de Dubái y el Bastakiah se encuentran a 10 minutos en coche. Se ofrece aparcamiento privado gratuito.

Tú y 9 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Flora Creek Deluxe Hotel Apartments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *