Four Points by Sheraton Sheikh Zayed Road en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$170

Puntuación: 8,4 Muy bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Four Points by Sheraton Sheikh Zayed Road

Four Points by Sheraton Sheikh Zayed Road recibió : 2.995 calificaciones

El Four Points by Sheraton se encuentra en la carretera Sheikh Zayed de Dubái y ofrece una piscina al aire libre y conexión WiFi. La estación de metro de Emirates Towers está a solo 3 minutos a pie del hotel, y el centro de convenciones internacionales de Dubái y los Trade Centres se encuentran a 2 km.

Los alojamientos del Four Points by Sheraton Sheikh Zayed Road son amplios y tienen aire acondicionado, ventanales, TV LCD interactiva de 32 pulgadas, zona de estar, minibar y escritorio.

La azotea de la planta 43 incluye una piscina y una terraza amplia con vistas panorámicas al perfil urbano de Dubái y a la costa de Jumeirah. También hay un centro de fitness y servicio de masajes.

El hotel dispone de 5 restaurantes donde se pueden degustar una gran variedad de platos de cocina italiana, marroquí e india. También hay un pub en la planta Mezzanine y un bar en la azotea, en la planta 43. El establecimiento ofrece un servicio de aparcacoches gratuito.

El centro comercial Dubai Mall y el Burj Khalifa están a 5 minutos en coche del Four Points by Sheraton, y el aeropuerto internacional de Dubái queda a 14 km.

Tú y 8 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Four Points by Sheraton Sheikh Zayed Road

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *