Kempinski Hotel Mall of the Emirates en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$403

Puntuación: 9,1 Fantástico

Ver en el mapa


Ver más fotos de Kempinski Hotel Mall of the Emirates

Kempinski Hotel Mall of the Emirates recibió : 8.448 calificaciones

El Kempinski Hotel Mall of the Emirates, comunicado directamente con el centro comercial Mall of the Emirates, está ubicado en una zona céntrica, cerca de zonas como el centro de Dubái, Palm Jumeirah y Dubai MarinaLa estación de metro Mall of the Emirates queda a solo 5 minutos a pie. ​Hay WiFi gratuita en todas las zonas del hotel.

El hotel ofrece los exclusivos chalets Aspen Ski, las únicas habitaciones de hotel de la región con vistas a las pistas de esquí de Ski Dubai. Las habitaciones del Kempinski presentan una decoración de lujo y disponen de zona de estar con TV LCD con pantalla grande. También hay minibar, caja fuerte y set de té/café.

El Kempinski Hotel, de 5 estrellas, está situado al lado del centro de esquí Ski Dubai y tiene acceso directo al centro comercial Mall of The Emirates. Los chalets Aspen ofrecen vistas a las pistas de esquí. La piscina al aire libre cuenta con terraza solárium. Los huéspedes pueden solicitar descuentos para los centros de ocio Ski Dubai y Magic Planet en la conserjería.

El Kempinski Hotel alberga el bar Aspen by Kempinski, que sirve meriendas inglesas. El Salero Tapas & Bodega está especializado en platos auténticos de la cocina española. El Mosaic Chill, situado junto a la piscina, ofrece bebidas y shishas. El restaurante Olea propone una auténtica experiencia gastronómica del Levante mediterráneo.

Cuenta con instalaciones de ocio como piscina infinita y centro de fitness de última generación. El spa SENSASIA Stories ofrece tratamientos de bienestar. Se ofrecen clases de esquí por un suplemento.

La conserjería está abierta las 24 horas y puede organizar safaris por el desierto, excursiones por Dubái o un servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Dubái, situado a 20 minutos en coche. El parque acuático Wild Wadi queda a 3 km. El club de golf Emirates está a 20 minutos en coche.

Tú y 13 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Kempinski Hotel Mall of the Emirates

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *