Marriott Executive Apartments Dubai Al Jaddaf en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$205

Puntuación: 8,5 Muy bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Marriott Executive Apartments Dubai Al Jaddaf

Marriott Executive Apartments Dubai Al Jaddaf recibió : 648 calificaciones

El Marriott Executive Apartments Dubai Al Jaddaf se encuentra a 5 minutos en coche del distrito financiero internacional de Dubái y ofrece alojamientos modernos con WiFi gratuita. El complejo alberga un centro de fitness y un spa.

Los alojamientos están decorados en tonos cálidos. Los apartamentos disponen de salón con TV de pantalla plana y zona de comedor. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas y microondas. El baño privado incluye bañera o ducha, secador de pelo y albornoz.

Se sirve un desayuno a diario en la habitación o en el restaurante. Hay varios sitos para comer, como restaurantes a la carta e internacionales, el restaurante japonés Kimura-Ya y el Bar Nights Bites (bar salón de deportes que también sirve comida de bar). En el establecimiento hay instalaciones para reuniones disponibles bajo petición.

El Marriott Executive Apartments Dubai Al Jaddaf queda a 10 minutos en coche del centro comercial Dubai Mall y el centro de Dubái. Se ofrece servicio de traslado a la playa La Mer, Burj Khalifa, el centro comercial Festival City y la parada de metro más cercana. El aeropuerto internacional de Dubái está ubicado a 6 km. Se facilita aparcamiento privado gratuito.

Tú y 11 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Marriott Executive Apartments Dubai Al Jaddaf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *