Mercure Dubai Barsha Heights Hotel Suites en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$159

Puntuación: 8,6 Fabuloso

Ver en el mapa


Ver más fotos de Mercure Dubai Barsha Heights Hotel Suites

Mercure Dubai Barsha Heights Hotel Suites recibió : 7.332 calificaciones

Mercure Dubai Barsha Heights Hotel Suites Las nuevas suites del hotel están situadas en la calle Sheikh Zayed, junto a Dubai Internet City, Media City y Knowledge Village, frente a la estación de metro Dubai Internet City.

El Mercure Dubai ofrece suites nuevas y amplias con interiores relajantes y modernos. Las nuevas suites cuentan con una amplia zona de estar, dormitorios con balcón y baño con ducha a ras de suelo y bañera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones de comida y bebida desde la cafetería del vestíbulo, el bar de deportes, el bar de la piscina y el restaurante especializado. El restaurante Day&Night del hotel sirve todos los días un desayuno buffet, almuerzos, cenas, especialidades del chef y bebidas de la casa.

El establecimiento cuenta con centro de fitness, spa, salón, piscina al aire libre, club infantil y modernas salas de reuniones. La propiedad también cuenta con una terraza en la planta 8 con jacuzzi, piscina infantil, terraza y bar en la piscina. El hotel también puede organizar traslados al aeropuerto y excursiones a lugares de interés de Dubái y los Emiratos Árabes Unidos.

El establecimiento se encuentra a menos de 5 km de The Palm Jumeirah y a menos de 3 km del puerto deportivo de Dubái, el JBR y el tranvía de Dubái. También se encuentra a 5 minutos en coche del club de golf Emirates y a 10 minutos del centro comercial Dubai Marina y del centro comercial Mall of the Emirates, así como del Ski Dubai, ubicado en el centro comercial Mall of the Emirates. El hotel está a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái.

Tú y 10 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Mercure Dubai Barsha Heights Hotel Suites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *