Millennium Al Barsha en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$121

Puntuación: 8,5 Muy bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Millennium Al Barsha

Millennium Al Barsha recibió : 5.282 calificaciones

El hotel se encuentra a poca distancia a pie del centro comercial Mall of the Emirates, en el corazón de la zona de Al Barsha, uno de los destinos perfectos tanto para viajeros de negocios como de placer, a 2,7 km de la playa de Sufouh y a 6 km del Burj Al Arab.

El Millennium Al Barsha se encuentra a poca distancia a pie de las estaciones de metro de Mashreq y Mall of The Emirates, a 8 km del World Trade Centre y a solo 14 km del centro de Dubái, el Dubai Mall y el Burj Khalifa.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Dubái, situado a 27 km.

El Millennium Al Barsha ofrece 299 habitaciones estándar y 109 apartamentos con servicios de hotel y comodidades modernas, equipadas con la última tecnología, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, hervidor de agua y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Todas las habitaciones del hotel tienen WiFi gratuita.

Los apartamentos con servicios de hotel incluyen cocina abierta totalmente equipada, lavadora y microondas.

En el vestíbulo-salón los huéspedes pueden disfrutar de las cervezas más frescas y en el comedor House-of-Colors durante todo el día / sirve desayuno buffet, almuerzo y cena. El hotel también ofrece instalaciones para reuniones y eventos de primera clase.

El hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre con control de temperatura en la azotea, un centro de fitness con una amplia gama de aparatos de entrenamiento y fitness Life Fitness, un jardín y un club infantil.

La recreación incluye un Spa que ofrece diferentes servicios de bienestar, desde masajes hasta exfoliaciones para hombres, mujeres y parejas.

Tú y 12 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Millennium Al Barsha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *