Mövenpick Grand Al Bustan en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$155

Puntuación: 7,4 Bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Mövenpick Grand Al Bustan

Mövenpick Grand Al Bustan recibió : 4.569 calificaciones

El Mövenpick Grand Al Bustan está situado a 1 km del aeropuerto internacional de Dubái, alberga 7 restaurantes diferentes y ofrece alojamiento lujoso y moderno. Cuenta con piscina exterior climatizada, piscina infantil, varias pistas de tenis y squash y numerosos tratamientos de spa.

Las habitaciones del Mövenpick Grand Al Bustan presentan una decoración en colores suaves y naturales. Disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite. También están equipadas con escritorio, set de té/café, albornoz y zapatillas. Algunas habitaciones tienen acceso directo a la piscina.

La piscina al aire libre cuenta con terraza solárium. El centro de bienestar Flow ofrece un servicio de masajes, baño de vapor, sauna y bañera de hidromasaje al aire libre. También alberga un centro de fitness totalmente equipado con lo último en máquinas de ejercicio cardiovascular.

Hay varios restaurantes, entre ellos de comida libanesa, japonesa o tailandesa. El bar Anees, situado junto a la piscina, ofrece bebidas y aperitivos ligeros.

Se encuentra a 10 minutos en coche de la famosa ensenada de Dubái y a 15 minutos del zoco de las especias y del zoco del oro de Dubái. Este hotel está a unos 15 minutos en coche de los principales centros comerciales, entre ellos el City Centre Deira, el City Centre Mirdif y el Festival City.

Tú y 15 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Mövenpick Grand Al Bustan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *