Mövenpick Hotel Apartments Al Mamzar Dubai en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$118

Puntuación: 7,7 Bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Mövenpick Hotel Apartments Al Mamzar Dubai

Mövenpick Hotel Apartments Al Mamzar Dubai recibió : 2.175 calificaciones

El Mövenpick Hotel Apartments Al Mamzar es un hotel de lujo que ofrece habitaciones y apartamentos totalmente equipados. Proporciona alojamiento moderno con WiFi gratuita y alberga un restaurante internacional, una piscina exterior y un centro de fitness. Además, se encuentra a 15 minutos a pie del centro comercial Century.

Las habitaciones y apartamentos del Mövenpick Hotel Apartments Al Mamzar cuentan con suelo de madera y TV de pantalla plana. Asimismo, las suites incluyen cocina o zona de cocina, zona de comedor y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

El restaurante sirve un desayuno buffet y platos a la carta y proporciona servicio de habitaciones las 24 horas. Además, el hotel ofrece un servicio de traslado diario a la playa de Al Mamzar y al centro comercial Deira City Centre. También hay aparcamiento privado gratuito.

La zona franca del aeropuerto de Dubái se encuentra a 5 minutos en coche. El establecimiento está a 10 minutos del aeropuerto internacional de Dubái, de Deira y de la ensenada de Dubái, y está bien comunicado con la carretera Sheikh Zayed. El centro comercial de Dubái y el World Trade Centre están a 20 minutos en coche y hay una estación de metro a 10 minutos a pie.

Tú y 8 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Mövenpick Hotel Apartments Al Mamzar Dubai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *