Premier Inn Dubai International Airport en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$83

Puntuación: 8,3 Muy bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Premier Inn Dubai International Airport

Premier Inn Dubai International Airport recibió : 17.439 calificaciones

El hotel Premier Inn Dubai International Airport ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y está situado a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. El establecimiento proporciona un servicio gratuito de traslado en autobús para todos los huéspedes entre el hotel y las terminales 1 y 3 del aeropuerto.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño privado con ducha y bañera. Las habitaciones, modernas y recién reformadas, también tienen escritorio, set de té/café y TV de pantalla plana de 32 pulgadas.

El restaurante Nuevo del hotel presenta un nuevo concepto gastronómico que ofrece comidas durante todo el día en un ambiente familiar. Sirve platos caseros fieles a la dieta mediterránea y elaborados con ingredientes de la zona. El Mr. Toad’s Pub & Kitchen propone un ambiente animado donde tomar aperitivos y comidas ligeras en un entorno informal. La cafetería Costa Coffee del vestíbulo del hotel está abierta las 24 horas y ofrece varias bebidas gourmet con café y una gran variedad de dulces.

La azotea del hotel cuenta con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y una gran terraza solárium con vistas al centro de Dubái, al aeropuerto internacional y a otros lugares. Este hotel tiene recepción 24 horas, gimnasio abierto las 24 horas, sala para reuniones y servicio de lavandería (también con servicio exprés).

Hay aparcamiento gratuito solo para los huéspedes del hotel.

Tú y 11 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Premier Inn Dubai International Airport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *