Raffles The Palm en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$556

Puntuación: 9,1 Fantástico

Ver en el mapa


Ver más fotos de Raffles The Palm

Raffles The Palm recibió : 1.502 calificaciones

El Raffles The Palm, situado en la curva occidental de la isla artificial Palm Jumeirah, ofrece playa privada de arena blanca de 500 metros, 6 experiencias culinarias y piscina al aire libre con vistas a la ciudad.

Las habitaciones son elegantes y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, zona de estar y minibar.

El Raffles The Palm sirve gran variedad de experiencias culinarias, como comida japonesa, mediterránea y un buffet internacional. Todos los días se sirve un delicioso desayuno buffet en el restaurante Le Jardin.

El Cinq Mondes Spa, de 3.000 m², cuenta con 23 salas de tratamientos. También hay un centro de fitness moderna y una piscina alargada grande.

Se ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes. El servicio de conserjería puede ayudar a los huéspedes a reservar excursiones, visitas y atender sus peticiones especiales.

El Raffles The Palm se halla a 4 km del parque acuático Aquaventure, a 18 km del centro comercial Mall of the Emirates y a 30 km del Burj Khalifa. El hotel está a 40 km del aeropuerto internacional de Dubái.

Tú y 8 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Raffles The Palm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *