Residence Inn by Marriott Sheikh Zayed Road, Dubai en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$167

Puntuación: 8,3 Muy bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Residence Inn by Marriott Sheikh Zayed Road, Dubai

Residence Inn by Marriott Sheikh Zayed Road, Dubai recibió : 601 calificaciones

El Residence Inn Sheikh Zayed Road, Dubai, de 47 plantas, goza de una buena ubicación, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Financial Center, y ofrece piscina al aire libre y WiFi gratuita. Se halla a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái.

Los alojamientos del Grand Stay Hotel son modernos y presentan una decoración elegante de estilo mediterráneo. Disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, salón y escritorio. La zona de cocina está equipada con microondas y nevera.

Los huéspedes tienen acceso a un centro de fitness totalmente equipado y a una pista de tenis. El centro de bienestar incluye sauna, bañera de hidromasaje y sala de vapor. El Serenity Spa ofrece una amplia gama de tratamientos corporales y faciales.

El restaurante Panorama de la planta 43 tiene vistas despejadas al mar Arábigo y cuenta con una carta internacional variada. El restaurante libanés Tal Al Amar propone auténticas especialidades del levante mediterráneo. El salón de la azotea cuenta con shishas.

El centro internacional de convenciones de Dubái queda a 5 minutos en taxi. El Grand Stay Hotel está a 24 km del paseo Marina Walk. El centro comercial Dubai Mall y el rascacielos Burj Khalifa se encuentran a 10 minutos en coche.

Tú y 12 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Residence Inn by Marriott Sheikh Zayed Road, Dubai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *