Swissôtel Al Murooj Dubai en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$272

Puntuación: 8,1 Muy bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Swissôtel Al Murooj Dubai

Swissôtel Al Murooj Dubai recibió : 9.901 calificaciones

El Swissôtel Al Murooj Dubai tiene 5 estrellas y está ubicado frente al centro comercial Dubai Mall y el famoso edificio Burj Khalifa. Ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes y alberga un jardín exuberante con una gran piscina. El complejo Dubai World Trade Centre queda a 10 minutos en coche.

Ofrece alojamientos de lujo con vistas a la ciudad o a los jardines exuberantes del patio. Los alojamientos disponen de TV de pantalla plana, zona de estar, minibar, tetera/cafetera y escritorio. El baño incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El hotel alberga varios sitios para comer, entre ellos el galardonado pub Double Decker, el Circle & Ojos Café y el restaurante Pergolas, donde se sirven platos internacionales durante todo el día. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.

El centro de bienestar Flow cuenta con gimnasio totalmente equipado, sauna y bañera de hidromasaje. Se pueden reservar masajes por un suplemento. Este complejo también cuenta con salón de belleza, sala de vapor, servicio de guardería y varias pistas de tenis.

El Swissôtel Al Murooj Dubai se halla a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional Al Maktoum. Asimismo, este hotel se encuentra a 10 minutos a pie del centro comercial Dubai Mall, del centro de ocio infantil Kidzania y del acuario y zoológico subacuático de Dubái. El aeropuerto internacional de Dubái queda a 20 minutos en coche.

Tú y 15 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Swissôtel Al Murooj Dubai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *