The St. Regis Dubai, The Palm en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$464

Puntuación: 9,2 Fantástico

Ver en el mapa


Ver más fotos de The St. Regis Dubai, The Palm

The St. Regis Dubai, The Palm recibió : 1.276 calificaciones

El establecimiento The St. Regis Dubai, The Palm ofrece servicio personalizado, celebración de rituales y exquisitas ofertas culinarias. El alojamiento cuenta con 264 habitaciones lujosas y 26 suites elegantes que ofrecen una comodidad lujosa y amplias vistas de la isla Palm Jumeirah, el golfo Pérsico y el perfil urbano de Dubái a través de ventanales.

Los huéspedes tienen acceso exclusivo al Kyma Beach Dubai, un elegante club de playa y restaurante que permite la entrada a personas mayores de 21 años. Ubicado dentro de Palm West Beach, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de transporte de lujo gratuito al club de playa. El hotel es un destino animado con una gran variedad de sitios para comer. En el emblemático St. Regis Bar del vestíbulo hay música jazz, mientras que el Cordelia propone una gran variedad de platos regionales e internacionales. El restaurante junto a la piscina, Dip Pool Bar, con vistas panorámicas del perfil urbano de Dubái, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una comida ligera.

El Iridium Spa es un oasis de lujo que ofrece tratamientos transformadores y personalizados, incluyendo la exclusiva colección Caroline Collection. El galardonado spa cuenta con 6 suites de tratamiento y sus respectivas zonas de relajación para mujeres y hombres, junto con instalaciones de spa que incluyen sauna y sala de vapor.

El hotel es ideal para estancias de negocios y de ocio. En la misma torre, se encuentran algunas de las principales atracciones de la ciudad, como la piscina Aura Skypool y el mirador The View, acceso directo al centro comercial Nakheel, que alberga 300 tiendas, restaurantes y lugares de ocio, y buenas conexiones con los distritos comerciales hacia y desde Sheikh Zayed Road, un punto de partida para descubrir Dubái.

Tú y 14 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de The St. Regis Dubai, The Palm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *