The Tower Plaza Hotel Dubai en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$206

Puntuación: 7,9 Bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de The Tower Plaza Hotel Dubai

The Tower Plaza Hotel Dubai recibió : 7.301 calificaciones

El The Tower Plaza Hotel está ubicado en la carretera Sheikh Zayed del distrito financiero de Dubái y ofrece piscina al aire libre y habitaciones amplias y modernas. La estación de metro Emirates Towers se halla justo enfrente y proporciona buenas comunicaciones con numerosos lugares de interés. Hay WiFi gratuita en todo el hotel.

Las habitaciones del establecimiento The Tower Plaza Hotel disponen de aire acondicionado y zona de estar con TV de pantalla plana y minibar. Algunos alojamientos tienen vistas a Dubái. Todos los alojamientos tienen baño amplio con ducha y bañera independientes. Presentan una decoración con ventanales y tonos beis claros.

Alberga un gimnasio. Se puede reservar un servicio de masajes por un suplemento. El personal puede organizar un servicio de alquiler de coches. También hay servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco.

El restaurante buffet Metro está abierto durante todo el día, cuenta con zonas de cocina en vivo y sirve una amplia selección de platos. El salón Infinity Pool Lounge, situado en la azotea, tiene vistas panorámicas a la ciudad y ofrece una amplia selección de cócteles sin alcohol, zumo y aperitivos ligeros.

El The Tower Plaza Hotel se encuentra a 15 minutos a pie del complejo Dubai World Trade Centre. El The Tower Plaza Hotel está a solo 5 minutos en coche del centro comercial Dubai Mall. Se puede organizar un servicio de traslado bajo petición.

Tú y 11 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de The Tower Plaza Hotel Dubai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *