Zabeel House by Jumeirah, The Greens en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$171

Puntuación: 8,9 Fabuloso

Ver en el mapa


Ver más fotos de Zabeel House by Jumeirah, The Greens

Zabeel House by Jumeirah, The Greens recibió : 1.659 calificaciones

El Zabeel House by Jumeirah The Greens, situado en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad de Dubái, ofrece un alojamiento moderno de estilo boutique, un ambiente relajado y opciones gastronómicas galardonadas.

En la planta baja se encuentra el Social Company, donde los huéspedes pueden disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas, entre otros, elaborados con ingredientes locales. Por otro lado, el Lah Lah es el lugar ideal para disfrutar de una experiencia panasiática galardonada que dispone de auténticos platos y bebidas llenos de sabor, así como de una impresionante terraza y salón de shisha en la azotea.

El Zabeel House by Jumeirah The Greens también dispone de un centro de fitness de última generación, el primer spa totalmente orgánico de Dubái, así como de una amplia piscina al aire libre en el exclusivo Native Club.

Los huéspedes que viajan por negocios y los nómadas digitales también pueden utilizar los múltiples espacios de trabajo que se adaptan a todas las preferencias, incluida una terraza al aire libre. La ubicación del hotel también es conveniente y permite un fácil acceso a las mejores playas, centros comerciales y distritos de negocios.

Este hotel se encuentra a 4 km del paseo The Walk at JBR y a 4,1 km de centro comercial Mall of the Emirates. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Al Maktoum, situado a 23 km del Zabeel House The Greens by Jumeirah.

Atención: actualmente, la piscina principal del hotel está cerrada por obras de mejora. Durante el periodo en que esté cerrada, se proporcionará un acceso alternativo a la piscina situada en la planta 4 de la torre contigua, Onyx (2), desde las 20:00 hasta las 18:00.

Tú y 13 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Zabeel House by Jumeirah, The Greens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *